A donde va Irma Leticia

 

En rueda de prensa,  Irma Leticia González Sánchez  comentó que el haber participado activamente para que  Claudia Sheinbaum  fuera la coordinadora de los Comités de la Cuarta Transformación no le garantiza ninguna candidatura, sino que será la propia ciudadanía la que le marca el rumbo de hacia dónde tiene que dirigirse, pero reiteró que su nombre sí estará en las boletas de 2024.

los tiempos electorales y la posibilidad de las mujeres.

Y a la pregunta que los medios me hicieron de a dónde va IRMA LETICIA, mi respuesta fue a donde los ciudadanos quieran.

#EstoyAquíParaServirte

“Veo que las posibilidades serán de acuerdo a las encuestas, en donde las y los ciudadanos podrán decidir en qué carga quedará, mientras tanto yo seguiré trabajando, pero voy derecho y no me quito y seguramente vamos a aparecer en las boletas, aunque todavía no Sabemos para qué puesto”, dijo la legisladora local morenista.

Irma Leticia González  señaló que su trabajo como legisladora le ha permitido conocer desde otra trinchera que hay muchas carencias en el estado, particularmente en el tema de seguridad, pero también en el tema del rezago social, por lo que está lista para aportar desde donde la ciudadanía le pida que esté, para abatir esas carencias.

Por ello, dijo que aunque ella simpatizó en el proceso interno con el proyecto de  Claudia Sheinbaum , eso no le da en automático ninguna candidatura, por lo cual trabajará para seguir dando resultados y que sea la ciudadanía la que determine a qué puesto deberá aspirar.

Comento finalmente la legisladora, “Yo soy institucional, pero me considero parte de su equipo (de  Claudia Sheinbaum ) y las posibilidades que tengo para conseguir un puesto político siguen siendo las mismas, pero el trabajo es el que habla por sí solo”.

 

Similar Posts