Anuncian Cierre de Carretera por Obras

 

  • Habrá cierre total del tramo carretero Irapuato- Silao
  • Realizarán trabajos de infraestructura a partir de las 00:00 horas

 

Irapuato, Gto.- En atención a las demandas de la población y para garantizar mayor seguridad a las y los peatones que a diario transitan en la zona, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes continuará los trabajos para la colocación del puente peatonal de la comunidad ‘Lo de Juárez’ con el montaje de la súper estructura.

Por tal motivo, este 20 de noviembre, el tramo carretero Irapuato- Silao de la carretera Querétaro- León, del kilómetro 123+000 al 126+000, estará cerrado a partir de las 00:00hrs.

 

Manuel Venegas Pérez, director de Obras Públicas, llamó a la población a tomar vías alternas para que lleguen a tiempo a sus destinos sin percances.

“Quien va a salir de Irapuato hacia las ciudades aledañas que podrían ser Silao, Romita, Guanajuato, León, lo adecuado es que tomen la carretera de cuota que va hacia la zona y que se desvíen en los puntos adecuados”, detalló.

Los trabajos se realizarán durante la madrugada, por lo que se espera que las afectaciones al tránsito vehicular sean menores. Los trabajos iniciarán desde las 00:00 horas del domingo 20 de noviembre y se estima concluyan a las 05:00 horas.

Se invita a la ciudadanía a tomar precauciones y utilizar vías alternas para llegar a su destino, como la autopista Salamanca- León y la carretera estatal Irapuato- Silao

Venegas Pérez puntualizó que, este es el inicio de los trabajos de reposición del puente, por lo que próximamente se llevarán a cabo las acciones adicionales, como la colocación de rampas, por lo que se pide a la ciudadanía su comprensión.

 

 

Similar Posts