Autoridades hacen un llamado a no confiarse ante la pandemia

Irapuato, Gto.- Más de 400 mil cubrebocas se han repartido entre la población, por parte de las brigadas ‘Unidos Contra el Covid’, que desde hace más de un año comenzaron a recorrer las calle de las diferentes colonias y comunidades de Irapuato.

Estas visitas, tienen el objetivo de crear conciencia entre las y los cuidados sobre las medidas sanitarias a aplicar y acatar ante la pandemia por coronavirus, que no ha terminado.

La brigadista, Milagros Zavala Trujillo, comentó que, la invitación a la sociedad es no bajar la guardia y seguir cuidándose, pues repuntó el incremento de casos por Covid-19 y es indispensable usar cubreboca correctamente, así como el lavarse las manos o utilizar alcohol en gel.

“Yo entiendo que a lo mejor con el calor nos estorba, el sudor, pero no hay que bajar la guardia, nosotros también al caminar, al platicar con la gente, al entregarle el cubreboca también sudamos y nos esforzamos, pero lo seguimos usando”, mencionó.

Las brigadas ‘Unidos contra el Covid’, han visitado las 131 comunidades, 506 colonias, avenidas y bulevares, 54 parques vecinales y todos los tianguis y mercados de Irapuato.

Similar Posts