Avanza construcción del tercer CAV

Irapuato, Gto..- Un avance superior al 57% registra la adecuación del tercer Centro de Atención a Víctimas (CAV), en la colonia Ernesto ‘Che’ Guevara.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obras Públicas compartió que este modelo de atención y proximidad es encabezado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI).

El recinto se encuentra en proceso de transformación para, en pocas semanas, dar servicio a la ciudadanía con asesoría jurídica y psicológica; además de contar con un área de actividades para niños y niñas, consultorio médico, entre otras.

“El edificio ya existía, pero es una remodelación (…) para el mes de septiembre, a mediados, ya estará concluido, prácticamente estamos en tiempo y forma con esta obra”, agregó Muñoz Angulo.

Mediante el Centro de Atención a Víctimas también se brinda atención a la ciudadanía para la mediación de conflictos vecinales y atención integral a víctimas de algún delito.

El primer Centro de Atención a Víctimas se ubica en la calle Grillito Cantor a un costado del Parque Irekua y Hospital General; el segundo CAV se encuentra en la avenida Mariano J. García en la colonia Benito Juárez.

Las obras de remodelación, adecuación y habilitación del CAV III se concluirán en próximas semanas. Posteriormente será equipado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana para iniciar labores en favor de la ciudadanía irapuatense.

Similar Posts