Bomberos de Abasolo reciben equipo en Día Nacional del Bombero

 

Abasolo, Gto..- En el marco del Día Nacional del Bombero, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Abasolo, representado por el Cte. Víctor Manuel Hernández, recibió equipo de rapel completo, tanques para respiración autónoma y una Unidad de Rescate equipada, todo esto gracias al Programa Engomados 2022.

En este evento de entrega estuvo la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba como representante del Municipio de Abasolo, el Gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el Secretario de Seguridad Pública del Estado Álvar Cabeza de Vaca Appendini, El Presidente de la Asociación de Bomberos del Estado Cte. Juan Antonio Quiroga Lozano, la Secretaria de Gobierno, Libia Denise García Muñoz Ledo, el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública Sophía Huett López y Presidentes de los Municipios del Estado.

Diego Sinhué felicitó a todos los bomberos presentes, quienes día tras día dedican su trabajo a salvar las vidas de personas en peligro de muerte, además, agradeció a sus familias, ya que es el primer núcleo de apoyo a los bomberos, consiguiendo la motivación para su superación y especialización, representando parte esencial en su labor de salvaguardar las vidas humanas.

Similar Posts