Chío Cervantes inaugura Ciclo Escolar Febrero – Julio en CBTis 171

Abasolo, Gto..- La Presidenta Municipal de Abasolo Rocío Cervantes Barba, acudió al CBTis 171 Mariano Abasolo para la inauguración y arranque del nuevo Ciclo Escolar Febrero – Julio 2023.

Un total de 922 alumnos comenzaron este miércoles 01 de febrero sus clases en la Institución de nivel medio superior y todos ellos estuvieron presentes en el Acto Inaugural que dio comienzo con el Acto Cívico y el protocolo de bienvenida a cargo del Director del Plantel Ing. Rubén Ortiz Mendoza, así como la participación de Chío Cervantes, quien dirigió su mensaje y deseó a todos los alumnos un exitoso semestre, al final, algunos ya se despedirán del CBTis y otros continuarán con su preparación académica en esta icónica institución educativa.

El evento estuvo coordinado por alumnos y tutora del grupo Sexto G, quienes también presentaron las efemérides del mes de febrero, dando así por iniciado el nuevo Ciclo Escolar del CBTis 171; por su parte, el Director agradeció a la Alcaldesa por su asistencia y dirigir su mensaje motivador a la comunidad estudiantil.

Similar Posts