Comunidades de la zona norte reciben la visita de la diputada Irma Leticia Gonzalez.

La Mtra. diputada local del partido de morena Irma Leticia González Sánchez, aprovechó el domingo para realizar una visita de trabajo en donde fue el punto de reunión la comunidad de santa rosa de temascatio, en el cerro al norte del municipio de Irapuato, Gto., y les ratificó su compromiso de impulsar el desarrollo y bienestar de las familias de las comunidades convocadas: Santa Rosa de temascatio, estancia del copal, las adjuntas, comedero grande, comederito, encino del copal, el garbanzo y cañada de la muerte, fueron más de cuatrocientas personas que se dieron cita en dicho lugar.

La legisladora de Irapuato y Presidenta del H. Congreso del Estado de Guanajuato, les dijo aprovéchenme, visitó esta comunidad y las poblaciones aledañas aquí presentes para entregarles apoyos y atender sus necesidades con mi brigada de salud para tomarles la presión arterial, checar la glucosa, así como exámenes de la vista, asesoría legal, cortes de pelo regalos de dulces a los niños y niñas que acompañan a su mamá y gestiones que una servidora les pueda realizar con mucho gusto.

La diputada estuvo acompañada por una decena de voluntarios egresados de los cursos y talleres que ha ofrecido, que sin pago alguno ayudan y practican sus conocimientos, llevó juegos de lotería y entrego obsequios a las ganadoras, así como despensas a las jefas de familia de cada comunidad, quienes dijo, son el pilar de nuestra sociedad.

“Siempre tendrán en Irma Leticia González Sánchez, a una servidora, una aliada, vamos a seguir trabajando para que a nuestras comunidades les vaya bien”, indicó.

Por último, la legisladora por morena les comentó que la invitación esta echa para que me visiten en mi oficina de casa de gestión en Irapuato donde en los próximos días tendré una reunión de trabajo con autoridades ejidales, y consejos de vigilancia, así como liderazgos campesinos, en dicho encuentro, analizaremos varios temas de interés para la producción agrícola y sus familias. Vamos a seguir trabajando en beneficio de nuestras comunidades.

Similar Posts