Disfrutan Irapuatenses el Regreso de la Cabalgata de Reyes.

 

 

  • Llevan Reyes Magos alegría e ilusión a niñas y niños

  

Irapuato, Gto..- La magia e ilusión que generan Melchor, Gaspar y Baltazar, regresó a Irapuato, con la edición número 48 de la Cabalgata de Reyes, la cual llenó de alegría y sonrisas a niñas, niños, adolescentes y adultos, quienes disfrutaron de este espectáculo que es un referente a nivel nacional.

Luego de dos años en los que ésta actividad se llevara a cabo de manera virtual, debido a la pandemia por COVID-19, la edición 48 regresó de manera presencial y contó con la participación de cerca de 50 contingentes, que deslumbraron a las y los asistentes.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, inf

 

ormó que, las expectativas de

 asistencia fueron superadas, pues se registró la presencia de miles de personas, quienes esperaban el regreso de Melchor, Gaspar y Baltazar, por lo que

 

agradeció a todo el Patronato de la Cabalgata de Reyes, el generar sonrisas en las familias de Irapuato.

 

“La magia, la ilusión y la alegría de los niños

se vio reflejada en la participación que tuvieron en las calle

s de Irapuato, una Cabalgata de Reyes inigualable, que es un referente a nivel nacional y que, por 48 años, se ha venido consolidando gracias al esfuerzo y compromiso de ciudadanos que le llevan esta ilusión a los de Irapuato y de la región”, compartió.

La Cabalgata de Reyes 2

023, recorrió las principales calles d

e la ciudad, iniciando por Lázaro Cárdenas, avenida Guerrero, Revolución, Ramón Corona, Álvaro Obregón, Manuel Doblado, J. Rosas, y bulevar Díaz Ordaz, en donde concluyó el recorrido.

 

Similar Posts