En Tinaja de Negrete, SDAyR entrega equipo de Programas Estatales

 

Abasolo, Gto.1.- En la Comunidad Tinaja de Negrete se llevó a cabo una entrega de equipo de los Programas Estatales Mi Patio Productivo y Profesionalización Agropecuaria.

Dichos Programas son operados por la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural SDAyR, la cual, en la entrega de equipamiento, estuvo representada por la Ing. Consuelo Ceballos Bermúdez y como invitados especiales estuvieron presentes el Presidente Municipal de Abasolo Samuel Cruz Chessani, el Director de Desarrollo Rural Municipal, Ing. Salvador Gómez Mendoza y en representación del Grupo Tinaja de Negrete, la Sra. Carmen Rodríguez Frías.

En total se entregó equipo para 58 proyectos, consistente en aspersoras, motobombas, fogones ecológicos, instalaciones avícolas, molinos multifuncionales, molinos de nixtamal, paquetes de aves, silos, gallineros, instalaciones para ovinos y sementales ovinos.

En su participación, el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, agradeció a la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural por la buena coordinación que se ha logrado con el Municipio de Abasolo para llevar los beneficios a las Comunidades rurales que más lo necesitan, pues dichos programas son proyectados para familias de Comunidades con alta y muy alta marginalidad.

Similar Posts