Impulsan permanecía educativa con entrega de apoyos

Irapuato, Gto.- Como parte de las cuatro líneas de acción del Gobierno Municipal para combatir el rezago educativo, continúan las acciones del programa Impulso a la Permanencia Educativa, con la entrega de mochilas a estudiantes de secundaria.

 

La entrega se llevó a cabo en la visita a la Secundaria Técnica No. 46, por parte de autoridades municipales, evento con el que se reanudó el Programa Anual de Actos Cívicos del Gobierno de Irapuato, para generar orgullo por el municipio, el estado y el país.

 

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, invitó a las y los jóvenes a que aprovechen al máximo la oportunidad de estudiar y que se acerquen a la Dirección de Educación cuando necesiten ayuda para seguir estudiando.

 

“Quiero decirles que a través de la Dirección de Educación del Municipio pueden contar con nosotros, mantenemos ese vínculo con el estado, y buscamos de todas las manera posibles tocar las puertas para que ningún niño, ningún joven, se quede atrás”, señaló.

 

Ángel Fernando Juárez Ramírez, estudiante de la Secundaria Técnica 46, agradeció el apoyo recibido de las autoridades pues, cómo él, muchos de sus compañeros podrán continuar con sus estudios.

 

“Quiero dar un agradecimiento especial a la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, que el día de hoy nos acompaña, pero sobre todo al apoyo logrado con este tipo de programas que nos impulsan a seguir esforzándonos y a dar lo mejor de nosotros”, compartió.

 

Cómo parte del programa de Impulso a la Permanencia Educativa, se cuenta con la entrega de becas municipales, chips del programa Conectividad Educativa y Beca Transporte.

Similar Posts