Inicia la entrega del Programa de Becas Municipales

 

Abasolo, Guanajuato .- Como parte del compromiso en materia de Educación la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba inició la entrega del Programa de Becas Municipales a un total de 990 beneficiarios en los niveles educativos de primaria, secundaria, universidad y titulación.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva del Municipio se llevó a cabo la entrega de las primeras becas del Municipio, ante la presencia de padres de familia y directivos, el programa tiene una inversión total de 1 millón de pesos, de los cuales fueron distribuidos 440 mil pesos para becas de nivel primaria, 300 mil pesos para becas de nivel secundaria, 160 mil pesos para nivel universitario y 100 mil pesos para titulación.

La Presidenta Rocío Cervantes agradeció la participación de todos para realizar este esfuerzo para la entrega de los incentivos económicos a estudiantes con los mejores promedios, resaltando el esfuerzo y apoyo de los padres de familia hacia sus hijos y que hoy ven los frutos de ese resultado que han logrado.

Así mismo, la Presidenta agradeció la voluntad del Ayuntamiento por aprobar el recurso de 1 millón de pesos para ser destinados al Programa y reconoció el trabajo de la Coordinación de Educación Municipal para realizar de manera ordenada y eficiente desde la recepción de documentos hasta la misma entrega de los recursos.

Las 990 becas asignadas fueron distribuidas con 550 para primaria, 300 para secundaria, 100 becados para universidad y 40 becas para titulación, dichos apoyos abarcan tanto la zona rural como la mancha urbana.

Similar Posts