Invita el INAEBA a Iniciar o continuar tus estudios

Irapuato, Gto.- Si tienes 15 años o más y por alguna razón no lograste continuar o comenzar tus estudios de nivel primaria o secundaria, la Dirección de Educación junto al Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INAEBA), te invitan a registrarte para obtener tu certificado.

Para regístrate, debes acudir a las instalaciones de la Dirección de Educación, ubicadas en la calle Hidalgo #77, en la zona centro de la ciudad. Te pedirán información como tu nombre completo, número telefónico y el nivel de estudios cursado.

Una vez registrado, personal del INAEBA se contactará para indicar una de las 10 sedes en la que se aplicaría el examen además de la fecha y hora para realizarlo, con la finalidad de evitar aglomeraciones y cuidar la salud de las y los asistentes.

En caso de aprobar el examen y obtener el certificado, la persona que aprobó puede continuar sus estudios si así lo desea.

Debido a la pandemia por Covid-19, la aplicación del examen único para nivel primaria o secundaria, se lleva a cabo con todas las medidas de seguridad sanitarias, debes portar cubreboca y respetar la sana distancia

El horario de atención de la Dirección de Educación es de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Similar Posts