Irapuato líder estatal por calidad en atención, Servicios y Buenas prácticas
Irapuato tiene el gobierno con mejor calidad en atención, servicios y buenas prácticas en el estado de Guanajuato, con el reconocimiento de la labor que realiza personal de siete dependencias municipales otorgado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Honestidad.
El Municipio, recibió los primeros lugares en Mejor Atención a Servicios, así como en Mejores Prácticas, explicó Rodolfo Gómez Cervantes, secretario del Ayuntamiento, quien destacó que estos reconocimientos reflejan el compromiso de la Administración encabezada por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, con las y los irapuatenses.
Libia Dennise García Muñoz Ledo, gobernadora del Estado de Guanajuato, destacó la labor y compromiso de las y los servidores públicos de las diferentes dependencias estatales y municipales que fueron reconocidos por sus buenas prácticas, atención y servicios.
PREMIOS OBTENIDOS POR LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES
• Primer lugar, Mejor Atención a Servicios: Dirección de Economía y Turismo
• Primer lugar, Mejores Prácticas: Dirección de Desarrollo Urbano
• Primer lugar, Mejor Atención y Servicios: Dirección de Desarrollo Urbano
• Segundo lugar, Mejor Atención y Servicios: Dirección de Servicios Públicos
• Segundo lugar, Mejor Atención y Servicios: Dirección de Catastro
• Segundo lugar, Mejor Atención y Servicios: Dirección de Impuestos Inmobiliarios.
• Tercer lugar, Mejor Sistema de Atención y Servicio para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).