Mejora JAPAMI atención digital.

 

• Renueva su app para brindar una mejor experiencia
• Se reanudará servicio hasta el 2023

Irapuato, Gto.- Para ofrecer un mejor servicio a las y los irapuatenses, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) está en el proceso de la renovación de su aplicación digital, por lo que estará fuera de servicio y se podrá usar hasta el 2023.

Con esta renovación se busca que las y los usuarios realicen su pago de manera ágil y segura, además de que puedan dar seguimientos a sus reportes, generar folios, entre otras opciones que buscan mantener al organismo más cercano a las necesidades de la población.

Los pagos, reportes, descargas de recibo y otras acciones, se podrán hacer a través de www.japami.gob.mx, en Aquamáticos, Pago Auto y las más de ocho tiendas de autoservicio.

También se cuenta con la opción de pagar por medio de trasferencia electrónica, luego de solicitar los datos de la cuenta en la que se debe depositar a través de la línea Aquatel 073 o en la página web en el apartado de “pago en línea”.

Además, el organismo recuerda a las y los ciudadanos que existe una línea de WhatsApp a través de la que se puede revisar su saldo, pagar el recibo, hacer reportes y darles seguimiento, o consultar trámites o servicios. Con estas mejoras, Japami avanza en el compromiso de brindar un servicio de calidad.

 

Similar Posts