Acercan Ofertas Laborales a Irapuatenses

  

Irapuato, Gto.- Para que nadie se quede atrás, el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado, llevaron a cabo el Segundo Enlace Laboral, en el que se ofertaron mil 445 vacantes de trabajo.

 

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó que, con estas acciones, se generan oportunidades para que las y los irapuatenses puedan conseguir un empleo, que los beneficie económicamente y contribuya a que obtengan una mejor calidad de vida.

 

“El tener un empleo significa generar un ingreso para llevar los necesario a casa, a la familia, por eso son tan importantes estas Ferias de Empleo y, por supuesto, la participación del sector productivo de Irapuato. Esas empresas que generan éstas oportunidades para los ciudadanos”, mencionó.

 

La Presidenta Municipal, indicó que las Ferias de Empleo se realizarán de manera constante para, con paso firme, continuar con la generación de oportunidades de trabajo.

 

Axel Valdespino Garnica, quien acudió en busca de un empleo, agradeció la realización de esta feria, pues dijo que, para él, es más fácil acudir al Centro Histórico, que trasladarse hasta los parques industriales donde se encuentran las empresas.

 

“Está muy bien lo que están haciendo, ya que no hay muchas oportunidades a veces de salir a Puerto Interior o Castro del Río, entonces ya con eso nos dan la oportunidad de ir ya con las personas que son de Recursos Humanos, para podernos apoyar y tenerlos cerca de nosotros”, compartió.

 

En el Segundo Enlace Laboral, se contó con la participación de 133 puestos de 51 empresas de Irapuato y de la Región.

Similar Posts