Invitan a participar en Miércoles ciudadano

 

Irapuato, Gto.- Un gobierno cercano y de puertas abiertas con la ciudadanía, es una de las principales premisas de la Administración 2021-2024 que encabeza la presidenta municipal, Lorena Alfaro García.

Y para poder consolidarlo, a partir de este 27 de octubre y cada quince días, en el patio de la Presidencia Municipal se llevará a cabo el programa ‘Miércoles Ciudadano’, con la participación de 19 dependencias municipales.

La Presidenta Municipal, enfatizó que, en su gobierno se potencializa la participación ciudadana, para juntos construir una ciudad en la que nadie se quede atrás.

“Queremos un gobierno cercano, un gobierno que escuche, pero sobre todo un gobierno que atienda y dé resultados a la ciudadanía, vamos a hacer historia con la participación ciudadana”, puntualizó´.

Entre las dependencias participantes se encuentran Educación, Desarrollo Social y Humano, Economía y Turismo, Tesorería, Sustentabilidad, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Desarrollo Rural, Movilidad y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Además, se contará con la participación de dependencias descentralizadas como DIF Irapuato, Japami, IMCAR, Comudaj, Imjuvi, Inmira e Imuvii.

Al impulsar programas ciudadanos, la Administración Municipal avanza con paso firma para construir un gobierno de paz, trabajo y obras para todas y todos.

 

 

Similar Posts