Amplian instalaciones del DIF para Beneficio de a Adultos Mayores.

Irapuato, Gto..- Un total de 4 mil 800 personas, pertenecientes al padrón de beneficiarios del Programa de Atención a Personas Adultas Mayores del Sistema DIF Irapuato, se beneficiarán con la construcción de una nueva aula de usos múltiples, en las instalaciones del Centro de Desarrollo ubicado en la colonia Primero de Mayo.

 

José Luis Zavala, presidente del Comité de Instalación de la obra, reconoció el trabajo de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García y la presidenta del DIF Irapuato, Valeria Alfaro, por la labor que desarrollan en beneficio de las personas adultas mayores.

 

“Hacía falta una pequeña ampliación porque, aunque el espacio no es muy grande, sí se puede ampliar y dar un mejor servicio a todas las personas que venimos aquí, a convivir y hacer lo que nos gusta”, comentó.

 

Durante la instalación del Comité, integrado por las y los mismos beneficiarios, se hizo mención sobre la importancia que tiene el que conozcan detalles de la obra, que actualmente registra un avance del 17%.

 

Los trabajos de mejoramiento de infraestructura para el desarrollo de las personas adultas mayores, a cargo de la Dirección General de Obras Públicas, comenzaron el 3 de enero de este año y tendrán una duración de dos meses, con un costo de 769 mil 926 pesos.

 

Esta nueva aula de usos múltiples tendrá cinco metros de frente, ocho de fondo y 2.60 metros de alto, espacio que abonará a un mejor desarrollo para las personas adultas mayores de Irapuato.

Similar Posts