Darán mantenimiento Vial a Puente del Cbtis.

 

 

  • Continúan acciones del programa de Mantenimiento Mayor Integral

 

Irapuato, Gto. .-  iniciarán los trabajos de obra para dar mantenimiento vial al puente vehicular ubicado en prolongación avenida Guerrero, sobre las vías del ferrocarril, conocido como el puente del CBTis.

 

Esta acción forma parte del programa de Mantenimiento Mayor Integral del 2023, que impulsa la Administración encabezada por la presidenta, Lorena Alfaro García, en el que se intervendrán 27 vialidades, tanto en avenidas primarias y secundarias, con una inversión de 70 millones de pesos.

 

A través de la Dirección de Obras Públicas, los trabajos principales se desarrollarán por las noches, con la finalidad de disminuir las molestias vehiculares y, a su vez, avanzar más rápido con la obra para poder concluir en un aproximado de nueve semanas.

 

Entre las acciones que se realizarán se contempla la remoción o fresado de la carpeta asfáltica existente en los dos cuerpos y en los seis carriles; repavimentación con carpeta asfáltica, así como la reconstrucción de guarniciones y banquetas deterioradas.

 

Además, se rehabilitarán las juntas de dilatación del puente y el sistema del drenaje pluvial, así como se pintarán los parapetos, barandales y se colocará señalización horizontal.

 

Con estas acciones, la Administración 2021-2024 trabaja para mejorar, transformar e impulsar el municipio en beneficio de las y los irapuatenses.

 

Similar Posts