Disfrutan mas de 50 mil personas de Irapuato en Semana Santa.

 

 

  • Participan en actividades turísticas de campaña ‘Vamos a Irapuato’    
  • Registran visita de turistas de Brasil, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos      

     

Irapuato, Gto.- Más de 50 mil personas locales, de otros municipios, estados y países, disfrutaron de Irapuato y formaron parte de las diversas actividades que se ofrecieron en la ciudad para convivir en familia durante las vacaciones de Semana Santa.

 

Así lo informó el director de Economía y Turismo, Héctor Muñoz Krieger, quien, agregó que esta cifra de visitantes se obtuvo del 3 al 9 de abril, semana en la cual se ofrecieron diversas actividades como parte de la campaña turística ‘Vamos a Irapuato’.

“Seguimos recibiendo con mucho gusto a los visitantes en la ciudad y la gran mayoría de nuestros visitantes a la ciudad, viajan en familia, es decir tenemos la propuesta para que se puedan hacer todos los recorridos en familia, tanto en el Centro Histórico, Museo Salvador Almaraz, Parque Eco Aventura, Zoológico de Irapuato, Parque Irekua, recorrido en el kayak puede ser con las familias”, compartió.

El Director de Economía y Turismo de Irapuato, comentó que entre los tres lugares más visitados en la ciudad durante la Semana Santa se encontró el Parque Irekua, el Parque Eco Aventura y el Zoológico de Irapuato, pero también se tuvo una gran respuesta de las personas para asistir a las actividades para recorrer el Centro Histórico, experimentar el recorrido sensorial ‘Así se siente Irapuato’, pasear en kayak en la Presa de la Purísima y su templo hundido.

Estas vacaciones también se ofrecieron recorridos incluyentes, pues a través del Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN), las personas con discapacidad o movilidad reducida, pudieron pasear por la ciudad y visitar lugares turísticos.

Muñoz Krieger dijo que del 3 al 9 de abril se registró la visita de turistas de otros países como Costa Rica, Estado Unidos, Colombia y Brasil, así como de otras ciudades de diferentes estados y municipios del país.

Para disfrutar y conocer más sobre las actividades del programa ‘Vamos a Irapuato, las y los interesados pueden solicitar mayor información en el Módulo de Turístico ubicado en la Torre del Reloj en el Cent

ro Histórico, pues continuarán durante la Semana de Pascua.

 

Similar Posts