El Presidente Goyo Mendoza, Piensa en la Obra e Ignora la Seguridad

 

Pénjamo, Gto.- A Goyo Mendoza Presidente de Pénjamo, se le olvidan todas las personas que han perdido la vida, los heridos, las casas rafagueadas y daños económicos, ocurridos un poco más de 130 días de haber asumido el cargo de presidente Municipal.

La paz que se ejerció en el Municipio por algunos años, se vino abajo, en solo 130 días, y con la llegada de Goyo a la presidencia, regresaron los días Violentos y de Inseguridad.

 

SOLO HABLA

Habla de recuperar espacios públicos, habla de seguridad, habla de valores, habla de la responsabilidad familiar, habla de una estrategia de seguridad que no pueden decir por la veda electoral (que conveniente para el).

Habla de una estrategia después de que en 130 días de Gobierno, tiene en su haber.

Al menos 35 personas muertas.

Entre ellos 2 niños y 3 mujeres.

25 lesionados.

Entre ellos 2 menores.

4 fachadas de casas baleadas.

Una fosa clandestina.

Bolsas con restos humanos.

Una casa de seguridad con 4 decapitados.

Detonaciones de arma de fuego casi de forma diaria.

Habla de recuperación, de inversión en obra pública, pero no habla de una estrategia en materia de seguridad.

Antepone la inversión en obra para recuperar espacios públicos, Ya piensa en invertir, pero se le olvida hablar de seguridad.

Pénjamo se ha convertido en un foco rojo, en materia de seguridad, pero al presidente Goyo Mendoza, no le importa porque esta primera la obra.

El estado de fuerza (policía) en Pénjamo es grande, pero buscamos mejorarla y valorar si es necesario ampliar a más elementos, aunque esto impactara las finanzas públicas.

 

 

CAMPAÑA MEDIÁTICA.

Orquestada por su jefe de Prensa el Leones Julio Cesar Chairi, Goyo Mendoza, ha tratado de crear una cortina de Humo, para mediante declaraciones mediáticas, y redes sociales, tratar de distraer a la sociedad de la Violencia e Inseguridad que se Vive en el Municipio .

Solo cortinas de Humo, las que su jefe de prensa esta creando para evitar los señalamientos sociales.

 

INCONFORMIDAD,

La realidad es que en solo 130 de haber tomado la Presidencia, Goyo Mendoza, no tiene un plan de Gobierno estructurado, desconoce su Labor, solo le preocupa la Obra, no le importan la seguridad.

 

 

ESTA SOLAPADO POR EL AYUNTAMIENTO.

Nadie en el Ayuntamiento levanta la Voz, ya que a los regidores, de todas las fracciones, solo les preocupa, cobra su salario, y ser comparsa de un pésimo Gobierno, que esta cumpliendo 130 dias de ocupar una silla que le quedo bastante grande.

 

SOBERBIA TOTAL.

Se dice que el presidente Gregorio Mendoza, Destila Soberbia, porque ya no se digna ni contestarle el teléfono al expresidente Juan José García López, ni si quiere para saludarle a pesar de ser del mismo partido.

Tal parece que la soberbia, de este personaje a 130 días de haber asumido el poder.

Se habla también de su injerencia para colocar a sus familiares en cargos municipales.

También se habla de su

 

 

POR TRAICIONAR A SU PARTIDO LE DIERON LA CANDIDATURA.

Tal parece que, dentro del partido del PAN en Pénjamo, a los traidores se les premio y esto ha quedado de Manifiesto en mas de una ocasión.

El jefe de Prensa el leones Julio Cesar Chairi, traiciono de manera Vil, al expresidente Juan José García, al hacer alianza y servilismo, con Goyo Mendoza cuando era candidato, sin impórtale que se debía al exalcalde.

Pero esto no es de sorprender puesto que el Mismo Goyo, Traiciono al PAN, al cerrar alianza primero con el expresidente Jacobo Manríquez den PRI, al rentarle camiones para la basura, posteriormente apoyo la candidatura del Partido Verde y finalmente fue premiado con la candidatura a la presidencia de Pénjamo .

 

Similar Posts