Erandi Bermúdez presento el programa un apoyo de huevos en Guanajuato.

 

  • El proyecto busca crear comunidad a través de talleres con un incentivo.

El senador Erandi Bermúdez Méndez presentó el programa Un Apoyo de Huevos en la colonia Parque la Noria en León, Guanajuato. Destacó que este proyecto, que ofrecerá huevos a un precio más accesible, fue impulsado por los ciudadanos.

“Escuché lo que me decían que pasa en sus colonias, muchas veces las personas que se dedican al trabajo político creen que con dar una cosa ya se cumplió, cuando las familias siguen con los problemas para adquirir la canasta básica, con problemas de inseguridad, eso es lo que queremos solucionar.”

Comentó que desde el anuncio del apoyo, ha recibido muchas solicitudes de personas que quieren que el producto subsidiado llegue a su comunidad, por lo que pidió paciencia ya que no será la única vez y explicó el proceso para acceder a él.

“Va a ser de manera periódica, cada semana o cada quince días. Para que ustedes puedan tener el beneficio se requiere que las mujeres asistan a algunos talleres cortos, en los que se tocarán temas como el manejo de emociones, tanto de manera personal como en los niños.”

Explicó que el objetivo de estos talleres es alimentar el alma mientras se alimenta el cuerpo, ya que hay que prestar atención a las causas de las conductas antisociales.

“Se cuenta con el apoyo de una psicóloga para tratar problemas como el bullying y prevenir cualquier situación de violencia desde una edad temprana. Esto es lo que queremos llevar a cabo, no es nada de política, no vengo a eso, es para que todos juntos construyamos una comunidad.”

 

 

Similar Posts