Llega Mantenimiento Mayor a Colonias.

Irapuato, Gto..- El programa de mantenimiento mayor en Irapuato también llega a las colonias con la finalidad de que nadie se quede atrás.

 

A través del programa de Mantenimiento Vial, el Gobierno Municipal invertirá 50 millones de pesos para atender 27 calles en la zona urbana en beneficio de las familias del municipio.

 

Liliana Flores Rodríguez directora de Desarrollo Social y Humano, en presentación de la presidenta Lorena Alfaro García, explicó que el Plan de Obra del 2022, contempla acciones para todos y con sentido social.

 

“Es una de las calles principales en la que transita no solo los de esta colonia, sino de colonias aledañas y que conecta Apatzingán – Cuchilla (…) la necesidad de tener vialidades tan importantes en buen estado es prioritario”, puntualizó.

 

La obra de la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Constitución de Apatzingán, tendrá una inversión cercana a los 5 millones de pesos y contempla acciones de renovación de la carpeta asfáltica, colocación de fresado y conformación de la terracería, para concluir con la colocación de la nueva carpeta asfáltica.

 

Manuel Venegas Pérez director de Obra Pública, enfatizó que, sumado a las obras con sentido social, se implementan acciones de gran impacto, una de ellas es la modernización del bulevar Solidaridad en su 5ta y 6ta etapa, con la cual se da seguimiento a la modernización de los accesos de la ciudad.

 

Estás acciones forman parte del paquete de mil millones de pesos en obras para todos, con el cual se tendrán acciones de infraestructura vial, de salud, deportivas y de medio ambiente.

Similar Posts