Llevan Beneficios a la comunidad de San Miguel del brete

 

 

Irapuato, Gto.- Más de 300 habitantes de la comunidad de San Miguel del Brete fueron beneficiados con cobijas, ropa invernal y juguetes, por parte del Sistema DIF Irapuato, en colaboración con el Club Rotario Irapuato Villas y la Dirección Municipal de Desarrollo Rural.

 

Valeria Alfaro García, presidenta del DIF, agradeció el apoyo que los integrantes de esta asociación brindaron a esta comunidad, destacando que el trabajo en unión permite llegar a más habitantes del municipio.

 

“Lore, nuestra Presidenta, nos lo ha dejado muy claro y el Gobierno no puede solo, necesitamos de ustedes como Club, necesitamos de asociaciones civiles, necesitamos de empresarios, necesitamos unir esfuerzos, necesitamos dentro de la Administración Municipal trabajar de la mano con otras dependencias”, mencionó.

 

Por su parte, Alejandro Leyva, presidente del Club Rotario mencionó que estarán en contacto con las distintas dependencias, para ver a qué programa se pueden sumar y llevar más beneficios a los irapuateses, sobre todo con la Dirección General de Desarrollo Social y Humano.

 

“Muy agradecido con la comunidad, se portaron muy bien todos y creo que se pudo cumplir con la meta, tanto que nuestra Presidenta Municipal, como nuestra presidenta del DIF”, indicó.

 

La entrega de ropa invernal permitirá que los habitantes de esta zona puedan estar mejor abrigados en esta temporada invernal y mejorar su calidad de vida.

 

Se entregaron 90 cobijas, 150 suéteres y chamarras, así como 83 juguetes para niñas y niños de la localidad.

Similar Posts