Obras en Colonia Tamazula, gran avance y beneficio social

 

 

Abasolo, Gto. .- Las pavimentaciones que se realizaron en la Colonia Tamazula, son obras que por su importancia vienen a generar un gran avance en la infraestructura vial de Cabecera Municipal, así como representan múltiples beneficios para la población, tanto habitantes de Tamazula, como de la Cabecera Municipal que se trasladan a esta Colonia.

 

Gran parte de la importancia radica en que se trata de 4 Calles, Benito Canales, Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Hidalgo y Calle sin nombre; dicha obra conecta la urbanización de la Calle Principal de Tamazula con el Bulevar Cuitzeo, donde se encuentran el Hospital Comunitario e Instituto Tecnológico Superior de Abasolo ITESA, permitiendo que ahora el tránsito en esta zona será mucho más ágil, ayudando a una mejor y más segura circulación vehicular.

 

La obra incluye arroyo, banquetas y guarniciones de concreto premezclado, así como tubería para rehabilitación de la línea principal de drenaje con 37 descargas domiciliarias y tubería para la línea principal de agua potable con 37 tomas domiciliarias, todo esto generó una inversión de $4,739,161.94 y resulta en beneficio para toda la población de Cabecera Municipal y Comunidades aledañas.

Similar Posts