Proyectos de Obra Publica para beneficio de todas las familias Irapuatenses.

Irapuato, Gto.- Los proyectos de obra pública de la Administración 2021-2024, tienen una visión sustentable para beneficio de todas las familias irapuatenses.

Así lo instruyó la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, durante la supervisión de obras en las calles Zarzales en Valle Verde, Mocuzari en el fraccionamiento Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Aldama, en la comunidad Carrizal El Grande.

“No podemos vivir en una ciudad con puras planchas de cemento, el cambio climático nos está llamando a la acción y tenemos que hacer con el ejemplo y, eso para mí, las obras públicas, la que sea, debe tener una visión de sustentabilidad”, resaltó.

En compañía de las y los vecinos de estas vialidades, Alfaro García recorrió las obras que se encuentran en proceso, para conocer las inquietudes de la ciudadanía con la finalidad de que sean obras para el bienestar de todas y todos.

La Presidenta Municipal invitó a la población a participar en cada uno de los proyectos que se lleven a cabo en sus colonias, fraccionamiento y localidades, para sumar esfuerzos y, con paso firme, construir una ciudad en la que nadie se quede atrás.

“Necesitamos de ellos para que, de manera conjunta, trabajemos para que nadie se quede atrás, que todos tengan las oportunidades, por esto vamos con paso firme en esta supervisión de obra, en beneficio de las familias de Irapuato”, enfatizó Alfaro García.

La calle Aldama es el acceso principal de la comunidad Carrizal El Grande; se construye a base de concreto hidráulico, con una extensión de 432 metros, se colocará luminaria led, guarniciones, banquetas y líneas de drenaje sanitario.

En el fraccionamiento C.F.E., se urbaniza una extensión de 643 metros lineales a base de concreto hidráulico; en la colonia Valle Verde se dignifica la calle Zarzales, que beneficiará a habitantes de diferentes colonias.

Similar Posts