Remodelan oficinas de Transito Municipal.

Irapuato, Gto.- Como continuidad de los trabajos de dignificación del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la mejora del servicio que la Dirección de Tránsito ofrece a la ciudadanía, sus oficinas administrativas se encuentran en remodelación.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, compartió que las acciones de remodelación y adecuación en esta área se encuentran en proceso para, en breve, ofrecer una mejor atención a las y los usuarios.

“Se va a poner un espacio muy renovado con instalaciones nuevas, lámparas led, esto va a permitir que las instalaciones que se desarrollen sean de mejor calidad”, comentó.

Las oficinas de la Dirección de  Tránsito se ubican a un costado de los nuevos Juzgados Cívicos y el Centro de Readaptación Social (Cereso), en la avenida Vasco de Quiroga; los trabajos consisten en la renovación por completo de instalaciones eléctricas, oficinas administrativas, operativas, sanitarios y cajas de Tesorería.

Esta obra se encuentra en curso y será en próximas semanas, cuando los trabajos concluyan para ofrecer mejores espacios a las y los ciudadanos, que todos los días acuden a realizar sus trámites.

 

Similar Posts