Rinde Protesta Rocío Cervantes Barba, Presidenta Municipal de Abasolo

 

Abasolo, Gto.- Este domingo 10 de Octubre de 2021, rindió la Protesta de Ley, la Lic. Rocío Cervantes Barba como Presidenta Municipal de Abasolo, Gto. A su vez, tomó la Protesta de las personas quienes componen el H. Ayuntamiento 2021 – 2024.

Síndico – Lic. Agustín Aguirre Martínez
Regidora – LCC Gloria Aydé Vela Pérez
Regidor – Dr. Sergio Aurelio Arellano Ceballos
Regidor – CP. Alejandro Alcántar Miranda
Regidora – Mtra. Dolores González González
Regidor – C. Jorge Cruz Fernández
Regidora – LNU. María Del Refugio Contreras Espinosa
Regidora – C. María Alejandra Rebolledo Peña
Regidora – Mtra. Rosa María Rodríguez López

Todo esto sucedió en la Sesión Solemne de Instalación, celebrada en la Plaza Constitución, en la que participaron como invitados de honor, en representación de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato, el Secretario de Salud, Dr. Daniel Alberto Díaz Martínez, la Diputada por el Distrito XVIII Local, Lic. Briseida Anabel Magdaleno González, en representación del Poder Judicial, la Lic. María Isabel Almanza Pacheco, Juez del Juzgado Menor Mixto y el Capitán 1o de Arma Blindada Rubén Castillo Ávila, representante de la XVI Zona Militar.

La Lic. Rocío Cervantes mencionó que el trabajo en su Gobierno se basa en 4 ejes rectores, Desarrollo Sustentable, Economía Fortalecida, Desarrollo Social y Gobierno Transparente, Cercano e innovador, en base a estos rubros, se trabajará sin bajar la guardia para lograr el desarrollo en todos los sectores de la población, por su parte, el representante del Gobierno del Estado, Dr. Daniel Alberto Díaz, refrendó el apoyo de parte del ejecutivo estatal para la Administración Pública que hoy inicia en Abasolo.

De esta manera se dio el inicio del trabajo del H. Ayuntamiento 2021 – 2024, en el que la pluralidad de ideologías habrá de conjugarse para buscar el mismo fin, que es el servicio público de calidad para Abasolo para buscar un verdadero cambio, porque el cambio, lo hacemos juntos.

Similar Posts