Ofrecen descuentos en pago anticipado durante febrero

 

• En cuota fija y servicio medido
• Aplican para público en general, personas de la tercera edad, con discapacidad, pensionados y jubilados

Irapuato, Gto. .- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), invita a las y los irapuatenses a realizar su pago anticipado durante febrero, último mes de descuentos.

Los descuentos se otorgan en la modalidad de cuota fija del 10% para público en general y de un 20% a 30% para personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad, el beneficio será de acuerdo a la zona habitacional.

El pago anticipado se puede realizar en las ventanillas de cobro de las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa No. 1720 y bulevar Los Reyes, además del módulo de atención ubicado en la calle Hidalgo No. 77.

Adicional a estos, se puede hacer el pago a través de plataformas digitales como la página web www.japami.gob.mx, en el apartado de consulta de recibo y pago en línea, se deben ingresar los datos de la cuenta y después elegir la opción “pago anticipado”.

Están disponibles los Aquamáticos en horario de 7 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo, el Pago Auto en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes y en los centros de pago autorizados como OXXO, Walmart, Bara Súper, La Comer, farmacias ISSEG, Soriana, Aurrera y Sam´s, además de las instituciones bancarias como Scotiabank, Santander, Bancomer, Banbajío, Banorte y City Banamex.

Con más y mejores servicios, Japami avanza con paso firme para que nadie se quede atrás.

 

Similar Posts