Samuel Cruz rinde su Tercer Informe de Gobierno

Abasolo, Gto..- Este miércoles 29 de septiembre, el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, rindió su Tercer Informe de Gobierno, documento que contiene los resultados alcanzados por la Administración Pública Municipal de Abasolo en el tercer y último año de trabajo.
En el evento estuvo también presente el Lic. Alfonso Ruiz Chico, en representación del Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quien en su participación expresó la importancia de trabajar en equipo en este tiempo en que se sienten los estragos de la Pandemia y se suman las afectaciones por las inundaciones, además fue el portador de un mensaje en video del Gobernador.
Por su parte, Samuel Cruz expresó su compromiso de seguir trabajando hasta lograr que las familias afectadas regresen a sus hogares, de igual manera resaltó los avances que se han conseguido en Abasolo en base a un trabajo en equipo y coordinado con las dependencias estatales, encabezadas por Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, además, el Munícipe manifestó su apoyo y mejores deseos para los miembros del Ayuntamiento que habrá de tomar las riendas del Municipio a partir del 10 de octubre, deseando que los principales beneficiados sean los abasolenses.
De esta manera, Samuel Cruz Chessani, acompañado de su esposa, Sra. Rosalía Vela y los integrantes del H. Ayuntamiento, cumplió con la rendición del Tercer Informe de Gobierno, en base al derecho de la ciudadanía de estar informados acerca del destino de los recursos públicos Municipales.

Similar Posts