Se preparan jóvenes para gran final de la liga por la paz

 

 

  • Esperan coronarse campeones por su empeño y juego grupal
  • Se enfrentarán a equipo de Purísima del Jardín

 

Irapuato, Gto..- Con la motivación en lo más alto, los jóvenes del equipo San Gabriel se preparan arduamente para buscar coronarse como ganadores del torneo de futbol, Liga Por La Paz, en el que enfrentarán a la colonia Purísima del Jardín.

 

Los jugadores compartieron que lograron llegar a la final gracias al empeño y dedicación que ponen en cada entrenamiento, así como a los planteamientos de su entrenador, lo que le permitió enfrentar y vencer a grandes rivales durante el torneo.

 

Azael Rangel, capitán del equipo San Gabriel, refirió que, aunado al éxito deportivo, la Liga Por la Paz también les ha ayudado a mejorar su conducta social, porque hay una sana convivencia entre todos los equipos.

 

“Me llevó un aprendizaje muy bonito, ya que fue una gran convivencia de paz y de armonía en el campo y se formó un gran grupo. Me ayudó a mejorar en mi persona, ya que el futbol me ayuda a despejarme, tengo mejor conducta, ya que es un buen torneo, nos apoya mucho y me llevo una bonita experiencia”, comentó.

 

Ignacio Flores Medina, entrenador del equipo San Gabriel, señaló que espera una final muy competida, en la que aconsejará a sus pupilos que respeten al máximo el fair play.

 

“Yo espero que sea una final muy bonita, que sea de hermandad, una final donde estemos festejando ambos equipos, como amigos, como hermanos, que esta final quede bien marcada en el corazón de cada uno de los jugadores y de sus familias”, compartió.

 

Este torneo es promovido e impulsado por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, desde su área de Proximidad Ciudadana, para fomentar la sana convivencia, el fomento al deporte y la generación de entornos de paz.

 

 

Similar Posts