Fomentan Convivencia familiar en la Villa Navideña.
Irapuato, Gto.- Adultos mayores y personas con discapacidad, del padrón de DIF Irapuato, participa proactivamente dentro de los distintos atractivos que tiene la Villa Navideña, Fiestas de Paz, que se lleva a cabo en el Centro Histórico.
Alejandro Jiménez Ramírez, director general de DIF Irapuato, indicó que este grupo de personas fue capacitado para brindar una atención respetuosa a las y los asistentes.
“En toda la Villa Navideña, tenemos adultos mayores, más allá de cuidar, los tenemos participando y haciendo que la ciudadanía tenga una mejor convivencia”, indicó.
La Villa Navideña registra una considerable afluencia de visitantes, especialmente de niñas y niños, quienes acuden con su familia a disfrutar de los atractivos del Tobogán de Hielo, ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz.
Jiménez Ramírez recordó que estos atractivos permanecerán hasta el 6 de enero y para poder subirse, se hace la donación de un juguete nuevo, que no use pilas y que no sea bélico, para recibir un boleto.
Estos juguetes serán llevados por personal de DIF Irapuato a las distintas zonas de la ciudad en las que los Reyes Magos no pueden ir a visitar a niñas y niños.