Amplían convocatoria del programa Conectividad Educativa.

 

Irapuato, Gto.- Hasta el miércoles 15 de junio estará abierta la convocatoria del programa Conectividad Educativa, que el Gobierno de Irapuato impulsa junto a la Congregación Mariana Trinitaria para que nadie se quede atrás.

 

Así lo informó la directora de Educación Municipal, Joyce Guerrero Barajas, quien señaló que ante el interés de estudiantes, personal administrativo pero, sobre todo, de docentes de Irapuato, se está ampliando la fecha para registrarse y cumplir con los requisitos.

 

“Ampliamos nuestra convocatoria con la finalidad de que realmente lo aprovechen, que más gente pueda ser beneficiada, estamos respondiendo a la demanda que tenemos y a recomendaciones de padres de familia que nos han pedido tiempo para juntar el recurso”, indicó.

 

La funcionaria municipal recordó que las y los beneficiarios de este programa, tienen que hacer un único pago de mil 200 pagos para recibir su chip, y pueden disfrutar de todo un año de internet, llamadas y mensajes de texto.

 

La convocatoria está disponible a través de la página https://irapuato.gob.mx/convocatorias, en la cual se encuentra la documentación y el proceso para registrarse.

 

El chip que se entrega es de telefonía celular, con 40 gigas de navegación mensual, mil 500 llamadas y mil mensajes, así como la navegación de redes sociales ilimitada.

 

Para solicitar mayores informes o llevar la documentación, los y las interesadas pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Educación, ubicadas en Hidalgo #77 en zona centro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También se puede acudir a los Centro de Acceso Educativo, ubicados en el Cedecom de Purísima del Jardín, otro más en las oficinas del Instituto de la Juventud (IMJUVI) frente a la Prepa Oficial y, un tercero, en las instalaciones de la Academia de Seguridad, que se encuentra ubicadas en la salida a Pueblo Nuevo.

 

 

 

 

Similar Posts