Asumen su cargo 131 delegados

 

Irapuato, Gto.- Para impulsar el progreso de las familias en las comunidades rurales, 131 liderazgos tomaron protesta para asumir el cargo de delegados.

 

Durante la toma de protesta, Lorena Alfaro García, presidenta municipal, pidió a las y los delegados trabajar unidos para lograr el progreso de sus localidades, así como ser solidarios con el prójimo e impulsar programas en beneficio de las y los irapuatenses.

 

“Nosotros en el Ayuntamiento, yo como Presidenta Municipal, necesito ojos que me ayuden a llevar las acciones, los servicios, la atención a las familias de comunidades de Irapuato. Los necesitamos a ustedes, hoy les tomo protesta para hacer ese compromiso con sus comunidades, con su gente”, enfatizó.

 

Alfaro García destacó que las mujeres y hombres que tendrán dicho nombramiento, fueron elegidos por su trabajo y compromiso, por lo que ahora serán un apoyo en la encomienda de representar a sus comunidades ante el Ayuntamiento de Irapuato.

 

La Presidenta Municipal compartió que, la Administración trabajará con paso firme por las 131 comunidades rurales en las que hoy reside el 20% de la población irapuatense.

 

Durante el evento en el que también tomaron protesta los subdelegados, Alfaro García informó que, para atender las principales necesidades de las comunidades rurales, la Administración Pública se reconformará con la reincorporación de la Dirección de Desarrollo Rural a la Dirección General de Desarrollo Social y Humano.

 

Además, se creará Japami Rural para llevar agua y drenaje a las comunidades rurales y brindarles un servicio de calidad a todas y todos sus habitantes.

Similar Posts