Entregan escrituras a familias de 15 colonias.

 

Irapuato, Gto. . De un hogar y certeza jurídica gozan familias de más de 15 colonias, tras recibir las escrituras de su propiedad.

Este día 136 familias irapuatenses recibieron de manos del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la presidenta municipal Lorena Alfaro García y la secretaria de gobierno Libia Denisse García Muñoz Ledo, la documentación que los acreditan como propietarios de su vivienda.

Lorena Alfaro, presidenta municipal destacó que, con esta entrega las familias lograron cristalizar su sueño de contar con un patrimonio propio en el que podrán crecer, desarrollarse y heredar a próximas generaciones.

“Para muchos de ustedes fueron años de espera, años de un profundo anhelo de tener certeza jurídica de su terreno o casa y, el día de hoy, las escrituras que reciben los convierten en legítimos propietarios”, comentó

La Presidenta Municipal señaló que, en Irapuato se trabaja con paso firme en estrategias en las que, la persona es el centro de la atención para generar oportunidades de desarrollo para que nadie se quede atrás.

Con este documento, más familias accederán a una mejor calidad de vida al poder incorporarse a programa de participación ciudadana y créditos para mejorar sus viviendas.

Mediante esta entrega de escrituras se benefició a habitantes de colonias como Las Américas, Zapote de El Milagro, 24 de diciembre, 8 de junio, Américas Bahamas, Américas Guaymas, Colonia Morelos, Constitución de Apatzingán, Carmelitas II sección, Comunal Emiliano Zapata, Eraitzicutzio, Jardines de Jerez, Las Fuentes, Lucio Cabañas, Vista Alegre y San Juan Bosco.

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante  la Administración 2021-2024 impulsará acciones para que las y los Irapuatenses que residen en colonias o asentamiento irregulares puedan acceder a esquemas de escrituración, contar con la certeza legal de sus propiedades y con ello, una mejor calidad de vida para sus familias.

Similar Posts