Buscan más obras sociales para Irapuato.

 

 

 

  • Firman Convenio Marco de Desarrollo Social
  • Tiene Irapuato propuesta de más 300 mdp

 

Celaya, Gto..- Para ampliar el beneficio que las obras sociales brindan a habitantes de colonias y comunidades, autoridades del Gobierno de Irapuato participaron junto a dirigentes de otros municipios en la ‘Firma del Convenio Marco de Desarrollo Social 2023’, en coordinación con Gobierno del Estado.

 

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato informó que, la Administración Municipal ya se tiene una propuesta de más de 300 millones de pesos para aplicar en obras sociales, entre ellos parques vecinales, pavimentaciones de calles, drenaje, agua potable, electrificaciones, cuartos adicionales para familias vulnerables, entre otras acciones.

 

“No debemos olvidar que en Irapuato, tenemos obras para todos, obras para personas que más lo necesitan y que requieren cambiar su vida y tener un mayor bienestar”, comentó.

 

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado, destacó la firma de este convenio con los 46 municipios, pues se busca que todos y todas tengan la posibilidad de aplicar más pavimentaciones de calles, drenajes y todas aquellas acciones relacionadas con los servicios básicos en colonias y comunidades.

 

“Gracias por estos trabajos, yo estimo que recursos van a transformar la vida de muchas personas en las colonias donde lo requieren, en donde más lo necesitan. Les pido encarecidamente que tengamos una visión de justicia social y esto es muy importante, que en Guanajuato busquemos la justicia social a través de igualar las condiciones de vida de todos”, enfatizó.

 

Libia García Muñoz Ledo, secretaria de Desarrollo Social y Humano, mencionó la relevancia de la firma del convenio, pues sienta las bases para una coordinación y articulación con los Municipios, para que las y los guanajuatenses, sus familias y comunidades alcancen su pleno desarrollo.

 

Con esto, el Gobierno Municipal busca ampliar su programa de Obras para todos para mejorar, impulsar y transformar Irapuato.

Similar Posts