Culmina el Senador Erandi Bermúdez Gira por el Noroeste del Estado.

El Senador Erandi Bermúdez Méndez culminó una gira de tres días por el noreste de Guanajuato, en la que a través de la estrategia #JornadasInvernales llevó abrigo a familias de más de 20 comunidades.

Durante su último evento, en la comunidad Miranda, en San José Iturbide, el congresista guanajuatense señaló que solo el trabajo en equipo puede lograr avances en los municipios, pues a pesar de las adversidades si todos ayudamos a alguien, podremos salir adelante.

“El Municipio posiblemente no tiene todo el recurso para resolver todos los asuntos en un momento, pero este detalle (la cobija) es porque nuestra Presidenta Municipal, Cindy Arvizu, está tocando las puertas del Gobernador Diego, de un servidor, para hacer en equipo un mejor San José”, refirió el Senador.

Bermúdez Méndez arrancó su agenda visitando la comunidad El Rosalito en el municipio norteño de San Diego de la Unión, para después continuar su recorrido por Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.

“Les quiero pedir que nos sigamos cuidando, que quienes no se hayan vacunado, acudan a vacunarse, que este año 2022 Dios nos conceda salud, de lo demás nos encargamos nosotros. Vamos regresar a San José Iturbide las veces que me inviten voy a venir a ayudar, a trabajar para que este municipio sea un ejemplo del noreste del estado”, comentó Erandi.

El legislador penjamense estuvo además en Mineral de Pozos, para posteriormente trasladarse hasta Xichú y Atarjea, regresar a Santa Catarina, visitar a las familias de Tierra Blanca, recorrer un par de comunidades en Doctor Mora y hacer una última parada en San José Iturbide.

 

 

 

 

Fue en este último municipio, donde la alcaldesa Cindy Arvizu coincidió con el Senador, en que la única forma de sacar adelante los compromisos con la gente, es trabajando en equipo.

“En Miranda tenemos un fuerte compromiso, estas son de las primeras acciones dentro de los 100 días, y hoy (Erandi) demostrando una vez más su compromiso con Miranda y con el comercio; pero sobre todo con 300 familias, 300 personas que hoy se benefician con una cobija que no solo les abrigue el invierno, sino el corazón”, comentó la Presidenta Municipal.

COMERCIO LOCAL, IMPORTANTE PARA QUE LAS FAMILIAS GANEN MÁS.

Durante su vista a San José Iturbide, Erandi Bermúdez aprovechó la oportunidad para referir que el comercio local es de suma importancia para mover la economía de los municipios y con ello, generar mejores condiciones para las familias que menos tienen.

Por ello, a través de su Oficina de Enlace Ciudadano, se gestionaron botes de acero para la realización de nieve artesanal, petición realizada por  José Manuel Buenrostro Martínez y su familia, que tienen más de 50 años en el negocio.

“Son con estas acciones que impulsamos a las familias a salir adelante, son los negocios familiares, las pequeñas tiendas, los amigos comerciantes y artesanos, los que mueven la economía y en estos momentos de crisis es importante seguirlos apoyando. Tal vez yo no puedo ayudar a todos, pero todos podemos ayudar a alguien”, concluyó el Senador.

Similar Posts