Develan Bando Solemne de Fiestas Patrias en Abasolo

 

 

Abasolo, Gto..- La mañana del 01 de septiembre, en el Patio de la Presidencia Municipal, se llevó a cabo la develación del Bando Solemne, el cual contiene la agenda de los actos y eventos que se realizarán en el Municipio durante el mes Patrio.

 

La Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba y los integrantes del H. Ayuntamiento, fueron los encargados de hacer la develación en cada uno de los lugares donde se colocaron las publicaciones oficiales, como invitados especiales, estuvieron presentes el Cronista del Municipio de Abasolo, Prof. Agustín Ceballos Ponce y el Prof. Héctor Burgos Villagómez.

 

Los eventos a realizarse son el 13 de septiembre, Acto Cívico por el Aniversario del Sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec, por primera vez, se llevará a cabo en el Parque Miguel Hidalgo a las 9:00 de la mañana y el 14 de septiembre, la Tradicional verbena popular también en el Parque.

 

El 15 de septiembre, la tradicional Ceremonia del Grito de Independencia en la Plaza Constitución a partir de las 9:00 de la noche., para continuar los festejos el viernes 16 de septiembre, con un Acto Cívico a las 9:00 de la mañana en la Plaza Constitución y posteriormente el Desfile Conmemorativo por el 212 Aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México, en punto de las 10:00 de la mañana, siguiendo el recorrido habitual, comenzando en la Esquina de Lerdo y González Ortega, siguiendo por las Calles Lerdo, Echegaray y Primavera, terminando en el Jardín Hidalgo.

 

El sábado 17 de septiembre, la tradicional Verbena popular en la Colonia Cruz Blanca y el 27 de septiembre, Acto Cívico por la Celebración del Aniversario 201 de La Consumación de la Independencia de México, a las 9:00 de la mañana en la Plaza Constitución.

 

El evento especial del mes de septiembre será la rendición del Primer Informe de Gobierno el día jueves 29, mismo que se llevará a cabo en la Plaza Constitución en punto de las 6:00 de la tarde.

 

De esta manera, se prepara nen Abasolo las celebraciones de las fechas conmemorativas de la Independencia Mexicana.

 

Similar Posts