Entregan Credenciales a Personas con Discapacidad

 

Irapuato, Gto.- Para que nadie se quede atrás, el Sistema DIF Irapuato entregó 60 credenciales a personas con discapacidad, con la cual obtienen beneficios.

 

Esta acción forma parte de la Semana de la Discapacidad y se realiza en coordinación del Instituto Guanajuatense para Personas con Discapacidad (Ingudis).

 

Ariadne Vázquez, encargada de Credencialización y Trámites de la Dirección de Inclusión Social, destacó los beneficios que las y los irapuatenses pueden obtener con esta credencial.

 

“En el transporte público urbano o suburbano, en la adquisición de productos y medicamento en farmacias ISSEG, en laboratorios Chopo”, enlistó.

 

Las personas interesadas en obtener su credencial pueden iniciar su trámite al acudir al Módulo 4 en las instalaciones de DIF Vasco de Quiroga; deben presentar copia de su acta de nacimiento, del CURP, comprobante de domicilio y credencial de elector, sí se es mayor de edad, además de un diagnóstico médico.

 

Posteriormente, se les da cita para su constancia de discapacidad, con lo que continuaría el proceso para obtener la credencial.

 

 

 

Similar Posts