Grandes Finales de Volibol de Sala en Unidad Deportiva

 

Abasolo, Gto. .- En las canchas de la Unidad Deportiva Municipal, se llevaron a cabo las finales de cada una de las 4 categoría de volibol de sala.

En la primera fuerza mixto, el equipo Cansaos se llevó el primer lugar, dejando el segundo puesto para r+ 6 arq y el tercer lugar quedó para el equipo Alfa; en la primera fuerza femenil el primer lugar fue para Valkirias, mientras que el segundo lugar fue para Ninfas, dejando el tercer puesto para Reencuentro.

En la categoría intermedia mixto, el primer lugar se lo llevó Revolvers, el segundo lugar para Daniel´s y en tercer lugar el equipo Rebeldes; mientras que en la intermedia femenil el campeonato lo ganó Panteras infantil, el segundo lugar para Cedrus y el tercer lugar Furia Rosa.

En el evento de premiación estuvieron el Presidente de la Liga Carlos Villegas López, así como Miguel Amezola Hernández, Director de CUFIDE, quienes entregaron la premiación a los tres primeros lugares, que constó de premio en efectivo por parte de la liga de volibol.
así mismo, se dieron los reconocimientos a los equipos Monarcas y Panteras Pink por su trayectoria desde el inicio de esta liga; a Natalia Negrete Alvarado, como mejor jugadora de primera fuerza femenil y Nahomi Joseline Cabrera González como mejor jugadora intermedia femenil.

Por parte de la Dirección de CUFIDE, Miguel Amezola entregó material deportivo, además de reiterar el compromiso de la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba de seguir apoyando y motivando a los deportistas abasolenses para que las Ligas Deportivas sigan creciendo en calidad competitiva.

Similar Posts