Invitan a recorridos Turisticos

 

 

  • Ofrecen dos horarios 9:00 am y 6:30 pm
  • Hasta el 22 de febrero

      

Irapuato, Gto. .- Para conocer más sobre la historia del municipio y sus edificios emblemáticos, con el objetivo de fomentar el orgullo entre los irapuatenses por su ciudad, la Dirección de Turismo, ofrecerá los Recorridos Turísticos hasta el 22 de febrero, como parte de las actividades del Festival de la Ciudad.

 

Héctor Muñoz Krieger, titular de Economía y Turismo, informó que estos recorridos serán gratuitos y se puede obtener más información en el Módulo Turístico ubicado en la Torre del Reloj, en el Centro Histórico de la ciudad.

 

“Los invitamos para que diario puedan disfrutar de estos recorridos turísticos que tenemos en el primer cuadro de la ciudad, en dos horarios, a las 9:00 del mañana temprano para que nos alcance el día y el segundo a las 6:30 de la tarde, ya que hayamos concluido las actividades ir a dar una vuelta al centro y poder participar en estos recorridos”, compartió.

 

Las actividades del Festival de la Ciudad 2023 por el 476 aniversario de la fundación de Irapuato, contemplan diferentes actividades deportivas, culturales y gastronómicas, las cuales se pueden conocer más en las redes oficiales del Gobierno de Irapuato, Turismo Irapuato o del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

 

 

 

 

 

Similar Posts