Mejoran, Impulsan y Modernizan Irapuato.

 

Irapuato, Gto.- Para que nadie se quede atrás en la mejora, modernización e impulso de las colonias y comunidades, a un año de Gobierno, la Administración 2021 – 2024 implementa acciones para beneficio de todas y todos.

 

Candelaria Raya Pantoja, habitante de Colinas del Río, destacó los trabajos del Gobierno encabezado por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, pues dijo que ahora sí se ha volteado a ver a zonas que siempre estuvieron olvidadas.

 

“Yo he visto que están trabajando bien, he visto el cambio y que han ayudado a las personas, en las colonias sí se está viendo el cambio”, compartió.

 

La Presidenta de Irapuato, durante su visita al fraccionamiento El Milagro y Valle Verde, compartió con las y los ciudadanos los logros que el Gobierno ha alcanzado a través de programas sociales, apoyos y obras, que impulsan la modernización de Irapuato.

 

“Quiero que todos tengamos las mismas oportunidades, el mismo desarrollo y la misma prosperidad y, para eso hay que intervenir nuestras colonias populares, hay que llevar los servicios, hay que llevar la infraestructura, hay que generar las oportunidades para que nuestros hijos vayan a la escuela, para que todos tengamos esa oportunidad de un empleo, eso es lo que necesitamos”, enfatizó.

 

Las calles Villa de Guadalupe en la colonia Milagro de Santo Domingo y la privada San Lorenzo en San Martín de Porres son de las vialidades pavimentadas, además de que se llevó a cabo la construcción del Parque Vecinal en Reforma Agraria.

 

Alfaro García, compartió otras acciones que se realizarán en próximas fechas, entre ellas: más pavimentaciones y urbanizaciones de calles en colonias y comunidades, la construcción de parques vecinales, entre otras actividades para continuar con paso firme.

 

 

 

 

 

 

 

Durante estas visitas a colonias, se contó con la presencia de habitantes de La Candelaria, Primero de Mayo, Zapote del Milagro, Las Liebres, La Florida, Plan Vivirá, Misioneros y más.

Similar Posts