Ofertan mas de 700 empleos en enlace laboral en Irapuato.

 

 

  • Llevan a cabo primera edición con ofertas de trabajo   
  • Participan 80 empresas de diferentes rubros

  

Irapuato, Gto..- Más de 700 empleos fueron ofertados por 80 diferentes empresas que se encuentran instaladas en el estado de Guanajuato, durante el primer Enlace Laboral que llevó a cabo el Gobierno del Estado en Irapuato.

 

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, agradeció al gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por acercar estas ofertas laborales pues, de esta manera, se contribuye a que las y los irapuatenses encuentren un empleo para poder solventar las necesidades de sus familias.

 

“El año pasado se hicieron dos encuentros muy importantes y efectivos. En estos encuentros se logró, a través de estos Enlaces Laborales, colocar a más de 800 personas y, en este primer Encuentro del 2023, es la oferta de cerca de mil plazas”, compartió.

 

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado de Guanajuato, mencionó que los Enlaces Laborales son muestra del trabajo en equipo que se debe implementar entre la iniciativa privada, sociedad y gobierno, pues reúne el talento de la gente con las necesidades de las empresas, para beneficio de todas y todos los involucrados.

 

“En Guanajuato somos gente que nos gusta levantar la mano para participar, no estirar la mano a ver qué me van a dar, sino ponernos a trabajar, venimos de la cultura del esfuerzo donde nos enseñan a trabajar desde niños y qué bueno que hoy tengan esta oportunidad de buscar algún empleo”, indicó.

 

El Gobernador de Guanajuato dijo que, por parte de su Administración, se continúa con la implementación de estrategias que generan certidumbre y confianza a las y los emprendedores, a quienes quieran poner un negocio, pero también existen programas para impulsar el talento de los guanajuatenses y apoyarlos en la búsqueda de más y mejores opciones laborales.

 

 

Similar Posts