Arranca SITI pago

 

  • Lanzan tarjeta Siti Pago Rosa
  • Arranca Sistema de Siti Pago en 480 unidades de transporte

 

Irapuato, Gto.-El sistema de prepago en el transporte púbico ya inició, son 480 unidades la que ya cuentan con este servicio que permite a la población pagar y asegurar tarifas preferenciales con su tarjeta.

 

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, señaló que fue un proceso largo el que se ha realizado para llegar a esta etapa, con la mejora del servicio a través de rehabilitación de instalaciones de la central de monitoreo, expedición de tarjetas, personal capacitado y una unidad móvil de expedición de tarjetas.

 

“Sé que falta mucho camino por recorrer pero vamos dando estos pasos firmes para tener un transporte seguro, eficiente y sustentable”, expresó.

 

Alfaro García, anunció el lanzamiento de la tarjeta Siti Rosa, que será entregada a mujeres con 10 pasajes gratuitos para apoyar su economía, ya que el 73 por ciento de los usuarios del transporte público son mujeres.

 

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado, explicó que Irapuato merece un transporte público de calidad por ello el Gobierno del Estado ya invirtió 25 millones de pesos y se espera apoyo para nuevas unidades.

 

“Es lo que se requería para iniciar este sistema de prepago y ahorita me hace la petición de que veamos las posibilidad del financiamiento con Fondos Guanajuato de la adquisición de camiones, yo creo que es importante revisar números pero cuenten con el Gobierno del Estado, vamos a revisar de qué manera sí podemos apoyar”, explicó.

 

Con estas acciones Irapuato avanza a convertirse en una ciudad de vanguardia en materia de transporte público, además las acciones de difusión del proyecto continuarán.

 

Similar Posts