Suman empresarios propuestas en Materia de Prevención.

 

 

  • Buscan prevenir conductas antisociales
  • Se comprometen a trabajar en pro de la seguridad

Irapuato, Gto.- Para prevenir conductas antisociales y reforzar la seguridad en restaurantes y lugares de convivencia, integrantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato (AJEI) y de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), se reunieron con el secretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Benavides Hernández.

 

Dicha reunión tuvo como objetivo conocer las acciones que el Gobierno Municipal realiza para construir entornos de paz, además de conocer la problemática que las y los agremiados de dichas cámaras han identificado para implementar estrategias y prevenir conductas antisociales en sus negocios, además de brindar espacios seguros a sus clientes.

 

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana, pidió a las y los agremiados de ambas asociaciones, sumarse a la prevención, fomentar la cultura de la denuncia y promover el uso responsable del 9-1-1.

 

En busca de sumarse para resarcir el tejido social y fomentar entornos de paz, integrantes de ambas asociaciones, se comprometieron a apoyar los programas sociales que impulsa el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta, Lorena Alfaro García, sobre todo en zonas de vulnerabilidad.

 

Benavides Hernández, explicó que por instrucciones de la Presidenta Municipal todas las áreas de la Administración trabajan en la prevención y atención integral de la ciudadanía.

 

El Secretario de Seguridad recordó que la población puede solicitar a través de la Dirección de Proximidad Ciudadana, que se les acerquen talleres y capacitaciones para prevenir delitos como el robo y la extorsión, a través de la línea de atención ciudadana 072 y al teléfono 462 62 6 06 99 99, extensión 1179.

 

Similar Posts