Universitarios y Maestros Demandan Justicia.
Irapuato, Gto.-Al Grito de Angel no Murió la Guardia lo Mato, Abejas Unidas Jamás serán Vencidas, cientos de Jóvenes universitarios y decenas de maestros, marcharon por las principales avenidas hasta la presidencia Municipal, para exigir justicia en el artero crimen del Joven estudiante de Angel Yael.
Desde las afueras del parque Irekua en la avenida Guerrero, jóvenes y maestros Vestidos de Blanco y portando pancartas en donde exigían justicia y seguridad, iniciaron la marcha.
La sociedad Irapuatense se estremeció primeramente el día 27 de abril, por el Artero Crimen cometido por un elemento de la Guardia Nacional, quien le arranco la vida a un estudiante Universitario, y que en estos momentos se encuentra puesto a disposición de la autoridad competente.
Y de nuevo la sociedad Irapuatense se Estremeció ante el grito de justicia emitido por cientos de abejas que de forma unida y respetuosa marcharon por la avenida Guerrero hasta presidencia.
A lo largo de la marcha Los Jóvenes y Docentes elevaron su voz, exigiendo justicia por este crimen que hace sangrar al panal de abejas de la UG.