Concluye campaña de esterilización

Irapuato, Gto. .- La última campaña de esterilización del año para perros y gatos concluyó, con la atención a más de 200 felinos y caninos que acudieron a la Coordinación de Prevención Atención y Protección Animal (CANI), desde el pasado 13 de diciembre.

Claudia García Corona, quien acudió con su perro “Roco”, a que lo esterilizaran, destacó la importancia de contar con estas campañas pues, con ellas, se genera conciencia entre la población que cuenta con animales de compañía, para ser dueños responsables, al evitar la reproducción descontrolada.

“No es la primera vez que vengo, normalmente tengo una buena suerte para encontrarme perros de la calle, entonces he venido varias veces y siempre ha sido bueno, muy buen trato, muy buen servicio, te entregan, te explican, te dicen y muy bien”, compartió.

Durante 2021, personal de la Coordinación de Prevención, Atención y Protección Animal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria VI, realizaron siete campañas de esterilización gratuitas, con más de mil 600 perros y gatos atendidos.

Similar Posts