Se lleva acabo brigada medica: Irma Leticia Gonzalez.

 

Con el fin de acercar servicios y consultas médicas de alta especialidad la Diputada Irma Leticia González Sánchez, Presidenta de la Comisión de Salud e Integrante del Grupo Legislativo Morena de la sexagésima quinta legislatura del H. Congreso del Estado de Guanajuato, llevó a cabo una brigada de Salud en la Finca Zamora correspondiente al Distrito 15 federal con cabecera en Irapuato, Gto. Durante la brigada se ofrecieron consultas médicas generales, toma de glucosa, mamografías, módulos de planificación familiar, Psicología, Nutriólogos, Trabajo Social, oftalmología, productos a bajo costo, como lentes donde la diputada los subsidio a los asistentes, así como asesoría jurídica.

La Diputada Irma Leticia González Sánchez, señaló que trabaja para la gente de Guanajuato y esta vez a solicitud de vecinos del municipio de Irapuato, llevó los servicios básicos de salud al sector más vulnerable del Distrito 15 federal con cabecera en Irapuato, Gto, agregó que estará realizando brigadas en el distrito 09 federal que comprende Zona norte de Irapuato y el municipio de Silao. Por su parte los médicos pertenecientes al sindicato del IMSS felicitaron a la diputada por acercar la salud, educación, productos a bajo costo y diferentes actividades a los habitantes de su distrito y agregó “Los Diputados de Morena estamos caminando con la gente, saliendo a la calle y atendiendo sus necesidades, que es una de las bases primordiales de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Ofrecen diversos servicios gratuitos a ciudadanos del Municipio de Irapuato.  Consulta médica, atención dental, asesoría jurídica, Psicólogos, nutriólogos, oftalmólogos, apoyos con lentes, asesoría jurídica fueron algunos de los servicios ofrecidos.

El evento se llevó a cabo este sábado en la finca Zamora ubicado en el Bulevar San Roque de la ciudad de Irapuato, con una asistencia registrados de 510 personas que llegaron por su propio pie, hubo un pequeño grupo de personas que no se alcanzó a atender por lo que se les dio ficha para que sean atendidos en la casa de gestión de la Diputada el próximo viernes.

empezamos desde las 9:00 de la mañana y se prolongó hasta las 3:00 de la tarde, porque en seguida nos trasladamos a a purísima del Jardín y a la colonia Benito Juárez a llevarles talleres de capacitación de elaboración de economía doméstica, La brigada fue organizada por la Diputada Irma Leticia González Sánchez.

De igual forma, diputada de Morena, refirió que hay un gran reto en Irapuato y consecuentemente del estado de Guanajuato para dignificar y fortalecer los servicios médicos a fin de garantizar el derecho a la salud para todas las familias, “Principalmente nos enfocamos a lo que es la salud en general en especial examen de la vista gratis y apoyo con lentes subsidiados por una servidora”. “Fue una de las cosas que nos pidieron que no nos olvidáramos porque veníamos a pedir el voto y no regresábamos y es lo les dije que aquí estamos, atendiendo personalmente a la gente”, agregó.

Irma Leticia González Sánchez, termino diciendo: “tengo como encomienda llegar a los ciudadanos que más lo necesitan, a pesar de no estar en tiempos electoreros, pues las labores sociales no se detienen, por ello como parte de las actividades de una servidora, les traemos la brigada médica de la salud”. Agradeció y reconoció la suma de esfuerzos de los médicos generales, Oculistas, Dentistas, Psicólogos, Nutriólogos, Médicos generales, así como abogados y equipo de trabajo de nuestra casa de gestión y reiteró la invitación a aprovechar esta oportunidad de ponerse al día con la salud. “Estas jornadas están pensadas y diseñadas para el pueblo, para la población en general.

 

Similar Posts